Una Novela sobre Mí Mísmo

Esta novela la escribí en el 2007, fue la segunda que escribí. Fue un impulso de pura creatividad y una reacción a uno de los tantos males que atacan a los escritores: el síndrome del primer libro, que consiste en que un escritor, luego de escribir un primer libro, se tranca; sobre todo si ese libro es exitoso y puede pasar mucho tiempo antes de concebir otra obra, o quizá… nunca. 

Y fue un impulso porque la escribí muy rápido, todo el proceso creativo me tomó entre los meses de septiembre a noviembre del año 2007. En contraste, mi primera novela me tomó dos años escribirlas.

De qué trata? bueno, déjense guiar por el título: un escritor que se narra sobre sí mismo. Sigue siendo algo bastante jalado por los pelos; pero esto se trata de esos autorretratos donde el artista da su punto vista sobre sí mismo. 

Lo cual no quiere decir que lo que lees es lo que es; sino más bien lo que significa: y esta novela, como indica su línea final, NO SIGNIFICA NADA. Y me gusta así, no escribir pensando en un tema, no persigo un tema, más bien, debo decir que los temas me persiguen a mi. 

Esta novela se trata sobre escribir, sobre el compromiso, sobre relaciones amorosas y amistad, y claro, mucho sexo, drogas y rock and roll. También, sobre Travelling and Living. Sobre cómo es la Dolce Vita. 

Es verdad que este libro es un caos. Es un escándalo. Lo han rechazado editoriales a más no poder. Es literatura. He aquí el enlace para quien lo quiera: http://www.amazon.com/dp/B00C0LKMQE 

Y cómo he logrado publicarlo? sencillo, Dios me dio la idea, así como dio la creatividad para escribirlo, un día me guió entre páginas y páginas de internet encontré la opción de publicar libros a través de amazon, vía kindle. Aquí dejo el link para quien desee investigar: https://kdp.amazon.com/self-publishing/signin

De resto, queda decir que este libro no ha dejado a nadie indiferente y ciertamente, a mí me cambió la vida. De eso se trata: avanzar, superarse cada día.

Sé social y comparte este post en tus redes preferidas.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

