En defensa de Israel

EN DEFENSA DE ISRAEL

 

Resulta bastante hipócrita y criminal la actitud del mundo árabe con respecto a la cuestión judía.

Para quien no lo sabe, Hitler, antes del inicio de la segunda Guerra mundial, planteó, en su gobierno, la cuestión Judía, que no es otra cosa sino responder a la preguntar de qué hacer con los judíos.

 

En 1942, ya en plena guerra, se reunieron en Wansee, cerca de Berlín, un grupo de altos oficiales y dirigentes nazis (como ironía, la casa había sido confiscada, sus dueños eran judíos) con el fin de tratar el tema de la cuestión judía. Aquello se conoció como la “Wansee Conference”.

Al final, la conferencia elaboró un plan: “La solución final de la cuestión judía”, cuyo objetivo primordial sería la eliminación total del pueblo judío. Es decir, el exterminio de millones de personas alrededor del mundo.

 

Es preciso ahora hacer una aclaración semántica y retórica: los políticos, gente de medios, activistas, militantes, etc. Usan una serie de títulos y nombres para designar a los descendientes de Abraham.

El motivo de esta taxonomía tiene que ver con oscuros intereses racistas, xenófobos y políticos. Se han dado nombres a este pueblo a lo largo de la historia a fin de acomodarlo a los intereses del momento.

 

A lo largo de la historia, este pueblo ha sido conocido por sus nombres originales: Judea, Israel; siendo el gentilicio, judíos e israelitas. En el siglo XX y ahora en el XXI tales denominaciones han cambiado, sumando ahora, el término Sion, o sionista los semitas y hebreos.

No me extenderé mucho en esto porque ya estoy escribiendo un artículo sobre este tema; pero lo que sí es importante dar a conocer es que en la actualidad se llama a los judíos, israelíes y a los sionistas como miembros de una comunidad o nación con algunas diferencias.

 

Es decir, hay unas delgadas líneas que separan al judío del israelí y del sionista. Entonces, con esto se logran propósitos siniestros, pues así, se logra atacar al grupo en general a través del ataque continuado a una de sus partes.

Para explicar esto, vamos a analizar el uso que se hace del término “sionista”. Como ya señalé, no voy a explicar ahora de dónde viene cada nombre, ya es otro tema; lo que sí quiero mostrar es que los medios de comunicación, políticos y activistas que adversan y persiguen la existencia del estado de Israel y del pueblo judío, usan este término para designar a un tipo de hebreos.

Este tipo de hebreos se caracterizan por ser materialistas, consumistas, militaristas, clasistas, racistas. Son, según las fuentes señaladas, un grupo dentro de la comunidad. Por lo tanto, se usa ahora término, “lobby” es decir, un grupo o personas que hacen actividades de reunión y promoción.

Así, tenemos el término “lobby sionista” que significa: un grupo de judíos que hacen reuniones para promover intereses.

Muchos políticos en la actualidad atacan y echan la culpa de buena parte de los problemas de la humanidad al lobby sionista. Habrá que dedicar otro artículo para explicar qué es exactamente este famoso lobby sionista; pero lo cierto es que en realidad, no se trata del lobby realmente.

 

Se trata de generar odio. Es un mecanismo propio de la guerra psicológica. La estrategia consiste entonces en que, ya que no se puede atacar al objetivo directamente (Israel, los judíos) se les ataca por algún flanco sin vigilancia. Ese flanco es el sionismo.

Así, al echar culpa de todo el mal del medio oriente y del mundo al lobby sionista a través de los medios de comunicación y los activismos que se generan, también se culpan a los sionistas.

 

De aquí, lo que queda es explicar un hecho sencillo: la mente comprende lo que es familiar y lo asocia con la información que recibe. Esta es la cuestión: si todos los del lobby sionista son de origen hebreo, judío; entonces todo sionista es hebreo o judío. Así, todo hebreo, judío o israelí es también sionista y si dicen que todos los sionistas son malvados, quiere decir que todo este pueblo es malvado.

Para quien piense que exagero, en 1933 Hitler y el partido nazi emplearon esta campaña que hoy en día se ha generalizado en su uso. De hecho, ello perfeccionaron el uso de herramientas políticas con finalidades antisemitas.

 

Si, lo digo una vez más para que no quede duda: el mensaje que se da es: sionista=hebreo=judío=israelí=semita=malvado. Este mensaje queda grabado en la mente de las personas y así se avanza a una nueva fase.

Como ya se ha establecido que ser israelí o judío o hebreo es malo porque ellos son sionistas también. Entonces, se cae en la generalización, que es un mecanismo mental que no se puede evitar; porque lo se parece se relaciona. Y ya el daño está hecho.

Hitler usó la propaganda, es decir los medios de comunicación social enfocados a enviar el mensaje de que el sionismo es la causa de la ruina de Alemania y del mundo, por tanto, hay que hacer “algo” para detenerlos. Y como todo sionista es judío, entonces todo este pueblo es problemático.

Después de eso, con mensajes y acciones continuadas contra los judíos, se logró establecer la necesidad de ocuparse de ellos, es decir la solución a la cuestión judía. El ciudadano común veía entonces normal las acciones contra esta gente, total, son culpables de la ruina de su nación y el mundo. El resto, es historia.

Así, resulta sencillo lanzar una campaña de odio contra este pueblo. Y promover un campaña global contra ellos. Tal como hacen muchos gobiernos, grupos e intereses hoy en día. No, el antisemitismo no ha muerto y la posibilidad de una nueva shoa está en el aire.

 

De hecho, en la mente de cada Israelí está una teoría que para ellos es una filosa verdad que ha quitado mucho sueño: “si los árabes bajan las armas, hay paz; pero si Israel baja las suyas, será aniquilada.”

Dónde comienzan los problemas? justo cuando las naciones del mundo decidieron dejar esa zona así como la dejaron. En 1943, ya con Inglaterra victoriosa; pero despojada de su imperio, decidió Churchill sacrificarlo todo, y parte de ese todo, eran las provincias de Palestina, Irak, Egipto, Líbano y otras regiones del medio oriente, incluyendo Chipre. 

Esto implicó que el gobierno británico dejaría de gobernar en estas zonas que tendrían propia autonomía. Claro, los Israelíes aprovecharon y presionaron, incluso con violencia, a fin de que el cambio de soberanía se llevara a cabo.

De esto, los árabes se quejaron y acusaron al lobby sionista de querer instaurar una nación judía en tierras supuestamente árabes. Nada más lejos de la verdad.

Justo cuando comenzaron a llegar las primeras oleadas hebreas (en 1945), que escapaban de una Europa sumida en la muerte y el odio. Además, tácitamente, los vencedores aceptaron su parte de culpa ante el holocausto e impulsaron la emigración masiva a aquellas tierras.

Pero hay quien piensa que aquella zona estaba totalmente ocupada y empleada por los árabes. Eso es mentira. Ellos en realidad, nunca vivieron en los territorios de Israel, sólo ocuparon algunas zonas, y menos, declararon la existencia de alguna nación allí.

Israel entró y poseyó y luego comenzaron las bombas y los tiroteos y en 1948, se declara la guerra; pero contra un estado que no existe. Luego, USA, Inglaterra, RFA, Venezuela entre otros, reconocieron al estado de Israel. Y de paso, ganaron la guerra. Luego, en 1967 trataron de borrar a Israel del mapa; pero fueron vencidos por el león de Judá. Y en 1973, el mismo show.

En todas esas oportunidades, Israel se enfrentó contra toda la liga árabe, viniendo incluso, soldados de regiones tan lejanas como Pakistán o Kazajastán y así, superados en número y menos armados que sus enemigos (la liga árabe disponía del inmenso arsenal soviético) vencieron de manera espectacular, pues no sólo frenaron los ataques; sino que por medio de la contraofensiva, fueron conquistando.

Al ver los árabes que nada podían hacer con las armas, bueno, apelaron a causas más infames: la política. Entonces, comenzó aquello del estado palestino, de que ellos ya vivían allí, de que Israel está en una política expansionista y etc etc etc…

Todo eso es basura: esa tierra es de Israel y punto. Ellos nunca la abandonaron…o es que la gente piensa olvidarse del “pequeño remanente”? siempre hubo una comunidad judía en tierra santa.

Además, siempre, Israel ha frenado las ansias de conquista de los árabes, hoy sobre todo. No sólo los han vencido en el campo de batalla; sino en lo económico y en lo social: Israel es la única nación desarrollada del cercano oriente, es la única democracia que existe en esa zona, es la única región donde los ciudadanos gozan de libertades civiles y sus derechos humanos son respetados.

Además de esto, el país posee una industria que compite a nivel mundial (de hecho, la industria militar israelí goza de amplia aceptación en el mundo, aquí en Venezuela, por ejemplo, se usa el fusil automático Galil, la automática UZI y en Colombia se usa el avión caza bombardero Kfir) tiene clima suave y el terreno es fértil, por lo que es apto para la industria primaria… por qué no dicen la verdad y confiesan que quieren desaparecer al Israel para simplemente hacerse con el control de aquel bendecido territorio?

Y si el mundo árabe niega su afirmación de desaparecer a Israel, está la reciente afirmación de uno de sus líderes, el gobernante de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo que Israel debe ser borrado del mapa.

 

Entonces, cómo Israel no va a defenderse como fiera? Lo siento, pero tienen derecho a bombardear a esos árabes, que además, no declaran guerra y pelean definidamente; sino que usan a los criminales terroristas, violadores universales de los derechos de la humanidad, que se esconden en zonas residenciales y fingen ser personas civilizadas, pacíficas. Y la misma gente sabe quiénes son los terroristas y los toleran y hasta los apoyan. Lo siento si les cae una bomba encima; pero de manera indirecta, también los civiles que no hacen nada por frenar a esos criminales (que se hacen llamar fedeiyínes o muyaidines, o sea, guerreros legítimos de causas legítimas) son criminales también, pues son su cómplices.

Y hoy, el terrorismo islámico es una plaga mundial que pretende devolver al mundo a la era medieval. Sumirlo todo en la ignorancia y opresión, en nombre de Alá (por cierto, Islam significa sumisión, en la religión musulmana, si eres sumiso, eres bueno, eres santo, eres noble; aunque seas mala persona, aunque le pegues a tu mujer, a tu madre y abandones a tus hijos y traiciones a tus amigos; aun si te destruyes a ti mismo; pero si eres sumiso, a los líderes islámicos, eres santo) yo sí apoyo a Israel.

Es más, no lo siento, le pido a Dios y su pueblo escogido, que le den la victoria a la humanidad, venciendo a esas hordas que reprimen a una cultura muy rica como lo es la árabe. Israel vencerá, eso es irrevocable, la pregunta es esta: cuánta sangre será derramada? Cuánta gente morirá en el inútil esfuerzo por desaparecer al pueblo de Dios?    

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s