El libro de las bifurcaciones (excerpt, 3)

gurl, fifty rooms

Voy a nombrarte, Angie, como la mañana en Puerto cabello donde amanecimos follando en la habitación 14 de un hotel llamado Venecia.

Nosotros dos, flotando entre el televisor encendido, nuestros sudores, gemidos y el mar que nos esperaba para separarnos.
apenas el amanecer y contiendas tras contiendas

y como regalo de cumpleaños te fuiste de mi vida.

Mi silencio fue friso griego, nuestro amor fue como esas diosas perpetuas
tenías razón sigo siendo alimaña y leíste los evangelios y no vives con tu esposo.
pero nuestras noches! fresas en tus labios, liebres en las caderas, altares en tus tetas, barricadas en mis silencios y manzanas en nuestras caminatas;
quiero esta extensa geografía reducida a desnudarte y hacerte el amor

All night long; no quiero hablar, solo follar, tirar, entucar, percutar, singar, matar, clavar, penetrar, violar, mancillar, deshonrar, coger, meter, empalar,

No dices, pues, que eso es lo único que me importa?

Tus manos me guiaron a tu sexo que se humedeció con mis caricias:

No gemías, respirabas fuerte. Yo opté por el silencio y no quitarte la mirada.

Besar tus orejas, pasar por ellas mi lengua, cultivar intimidad a medida que te penetraba con fuerza y profundidad: dichosa era la vida, el deseo, el goce
carnales somos debajo de un cielo que devora los misterios

Y en tu mente imaginabas que no conocía la verdad que escondías

y te fuiste y me devolví intacto
al Rimbaud que nunca leíste y al Pink Floyd que decías que escuchaba sólo para molestarte, a mis salidas a Caracas que llamabas infidelidades,

al taxi donde aprovechaba para besarte hasta la saciedad, al cine donde te acurrucabas a mi lado, a las calles donde reíamos como idiotas

a la luna, que vi sonreído la noche de tu partida.

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

